Casa particular Cuba

Envíenos su solicitud de reserva y le contestaremos cuanto antes

¡Reservar!

Buscar

Entrada:

Salida:

Adultos

Niños:

 

 

Buscando...

Introduzca sus datos

0

Cupón

 

Si tiene un código de cupón, ingréselo en el campo a continuación y haga clic en aplicar.

 

 

Descuento:






$

Resumen de reserva

Gracias, su pago se ha procesado correctamente

Gracias por su reserva! Le enviaremos un correo electrónico de confirmación a con los siguientes detalles:

Entrada: - Cambiar
Salida: - Cambiar
Número de noches:
Adultos - Cambiar
Niños: - Cambiar
Alojamiento: - Cambiar

Precio de alojamiento: $
Price includes:
Opciones de precio: - $
Importe de descuento del cupón: $
Discount amount: $

Precio total: $

¡Nos vemos pronto!

Gracias, su pago se ha procesado correctamente

Pagará por su estancia al llegar al alojamiento. Deberá realizar el pago total en efectivo. El precio total es $

No hay ninguna pasarela de pago activada. Por favor, activa por lo menos una pasarela de pago en HBook->Pago

Procesando...

Por favor revise los detalles de su reserva antes de hacer clic en "Reservar ahora".

 

¡Lo que necesita saber!

Información útil para aprovechar al máximo su estancia

Documentación necesaria para viajar a Cuba

  • Pasaporte: El pasaporte deberá tener una validez de al menos 6 meses a partir de la salida de su vuelo. Se debe conservar hasta la salida del país, y en caso de pérdida deberás comunicárselo de inmediato a inmigración para obtener un duplicado previo pago del arancel correspondiente.

 

  • Visado: El visado turista es otro de los documentos obligatorios para entrar en Cuba. Las líneas aéreas verificarán si su documentación está en regla antes de permitir el embarque. El precio del visado suele rondar entre 21,00 y 30,00 dólares. Este documento le permite una estancia máxima de 30 días prorrogables. El nombre y apellidos del visado deben ser rellenados tal y como aparecen en el pasaporte.

 

  • Seguro médico: Es obligatorio contar con un seguro médico y tendrá que presentar la póliza en aduana a su llegada. Existen multitud de empresas online que ofrecen estos servicios y los precios varían en función de las coberturas. Si al llegar no cuenta con este seguro, estará obligado a contratar una póliza con la empresa estatal de seguros Asistur.

 

Como llegar a nuestra casa

El transporte público sigue siendo una cuenta pendiente en nuestro país, por lo que no es el medio de transporte más recomendable.

El taxi es la forma más segura y rápida para salir del aeropuerto y la tarifa habitual hasta cualquier punto de La Habana Vieja es de 30,00cuc. En algunas ocasiones y sobre todo cuando tienen mucha demanda suelen pedir más de 30,00cuc; con lo que tendrá que poner en juego sus habilidades para negociar y conseguir bajar el precio.

 

Clima

El clima en Cuba es subtropical moderado con dos estaciones bien diferenciadas. De noviembre a abril se da la estación seca, la cual es menos húmeda y algo más fresca, con un promedio de temperaturas altas de entre 21 y 28 ºC y un promedio de temperaturas bajas de entre 18 y 24 ºC; mientras que en los meses de verano, la temperatura media oscila alrededor de los 30 ºC, con una humedad un poco mayor. La humedad relativa media es alta, con promedios cercanos al 90 %. Los máximos diarios, generalmente superiores al 95%, ocurren a la salida del sol, mientras que los mínimos descienden, al mediodía, hasta 50-60 % en el interior del territorio.

 

Información general

Cuba, oficialmente República de Cuba,​ es un país soberano insular asentado en un archipiélago del mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada.

Es uno de los trece estados independientes que forman la América Insular, Antillas o islas del mar Caribe, y uno de los treinta y cinco del continente americano. La isla de Cuba tiene origen orogénico. Completan el archipiélago la isla de la Juventud y más de un millar de cayos o pequeñas islas que las rodean: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y Cayo Jutías, entre otros. Colinda, al norte, con el estado estadounidense de Florida y con las Bahamas, al oeste con México y al sur con las Islas Caimán y Jamaica.

Con 11 616 000 habitantes en 2017 es el país más poblado de las Antillas, con 110 860 km², el más extenso, y con 102,7 hab/km², el tercero menos densamente poblado, por delante de Dominica y Bahamas. Junto a La Española, Jamaica y Puerto Rico, es una de las cuatro Antillas Mayores y la mayor isla de la región.